Descargar certificado de afiliación Comfamiliar Cartagena

¡Hola! Bienvenido a EPS en línea, donde te aclaramos todo sobre las EPS preferidas. En este artículo te contamos cómo descargar el certificado de afiliación Comfamiliar Cartagena.

Además, te comentamos los principales requisitos para completar tu afiliación correctamente.

Cómo sacar certificado de afiliación Comfamiliar Cartagena

El certificado de afiliación Comfamiliar de Cartagena, es un documento formal expedido por la administración de la sede particular de Comfamiliar ubicada en Cartagena. Sin embargo, deben saber que la página realmente no tiene un apartado para tramitarlo personalmente. Es decir, de momento no se puede descargar desde la web.

De todas maneras, indicamos las maneras más efectivas para obtener este y cualquier otro documento o información que requiera de parte de la administración.

Contactar con Comfamiliar Cartagena

Cualquier afiliado podrá solicitar el certificado de las siguientes maneras:

  1. Pueden enviar un mensaje con su solicitud de generar el certificado Comfamiliar Cartagena a su dirección de correo electrónico: servicioalcliente@comfamiliar.org.co
  2. Acudir personalmente ante las oficinas para solicitarlo a alguno de los asesores. Asegurándose de asistir en los horarios de atención al cliente correspondiente.

¿Dónde y cuándo ir?

Dirección física:

Barrio Centro, Ave. Escallón N° 34 – 62 edificio Banco de Bogotá Piso 2,3,4 y 6.

Formulario de quejas y reclamos

En caso de no recibir respuestas al correo electrónico o tener algún otro inconveniente con el servicio puede acceder a este formulario que brinda la página para llevar sus reclamos.

Para rellenarlo solo debe abrir el portal oficial a través de este enlace.

Verificar afiliación Comfamiliar Cartagena EPS

¿Quieres verificar tu afiliación a Comfamiliar Cartagena? Ingresa a través de este enlace y luego ingresa tu número de identificación para comprobarlo.

Lo único que tiene que hacer es digitar su número de cédula y hacer clic en “Consultar EPS asignada”.

Requisitos para descargar certificado de afiliación Comfamiliar

Para solicitar válidamente este documento debe haberse afiliado correctamente a esta EPS.

Aquí debajo les dejamos los instructivos y formularios que indican todos los requisitos hay que presentar para hacer su afiliación una realidad muy pronto. Podrá descargarlos si hace click sobre cualquiera de ellos.

Lista de documentos

Descargar cada formulario y requisitos de afiliación según su condición personal y laboral.

Otros documentos legales.

Declaracion Juramentada

¿Has extraviado tu Tarjeta Comfamiliar Cartagena?

Rellenando y presentando este documento puedes solicitar la reexpedición para volver a disfrutar de los beneficios en tus compras y retiros.

Formulario de Reexpedición de tarjeta Comfamiliar Cartagena

Si quieres acceder al resto de documentos descargables que ofrece el portal, lo puedes hacer dando clic en el siguiente link de Zona de Descargas.

certificado de afiliacion comfamiliar cartagena

Dónde pagar los recaudos de Comfamiliar Cartagena

Si necesitas hacer válida tu afiliación y justificación de la misma, claramente es necesario cumplir con los pagos oportunos de los recaudos.

Para hacerlo simplemente debe ingresar al portal especial de pagos y rellenar los campos que se solicitan con sus datos personales y proceder a la acreditación de su pago. Recuerde verificar que ha rellenado todos los campos obligatorios y los números se han introducido correctamente antes de presionar “continuar”.

Para saber cómo rellenar el formulario de Pagos puede leer el siguiente Instructivo de pago EPS.

 

Te agradecemos por haber llegado hasta aquí. Si quieres seguir leyendo más sobre la Caja de Compensación Comfamiliar, mira a continuación otros artículos que hemos preparado para ti:

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario