Citas Médicas Comfamiliar: cómo sacar

bbSacar citas médicas Comfamiliar es muy fácil. Sobre todo en la actualidad, con métodos electrónicos que permiten agendar una visita segura en una de las EPS más eficientes y de primer nivel de Barranquilla. Además, el procedimiento es uno de los más rápidos de toda Colombia. Tan solo consta de unos cuantos pasos que te explicaremos a continuación.

Antes de empezar, es necesario mencionar que existen varias formas para solicitar mi Comfamiliar citas. Una de ellas es en línea, mediante correo electrónico, la otra es por SMS y la última por llamada telefónica. En cualquier caso, todas son válidas.

 

¿Cómo sacar citas médicas Comfamiliar en línea?

Una de las grandes ventajas de este programa de salud, es que para sacar citas médicas comfamiliar no es necesario acceder al sitio oficial ni hacer un trámite extenso y complicado. Al contrario, esta es una de las EPS más fáciles y accesibles del mundo. Una cita online la puedes solicitar tan solo utilizando tu correo electrónico. De esta forma, podrás evitar errores de cargas en otras páginas y tutoriales sin sentido.

Para poder sacar citas médicas Comfamiliar simplemente deberás tener una cuneta válida de correo (no importa el tipo de dominio, gmail, hotmail, etc). Además, una conexión medianamente estable de internet. Si ya tienes esto, entonces empieza a redactar la solicitud de tu cita y lo que necesitas a nivel de salud y envía el mensaje a la cuenta de: info@comfamiliar.com.co.

Es recomendable que en el contenido de ese email que enviarás, coloques toda la información necesaria, como día en los que te gustaría tener la cita y los horarios. De esta forma, los trabajadores sociales de la Eps podrán decidir cuál les conviene más a ambas partes o proponer alguna otra alternativa.

 

Citas vía telefónica

Otra forma bastante efectiva de conseguir acceder un atendimiento médico en Mi Comfamiliar Citas es a través del teléfono celular. Esto lo puedes hacer por dos vías: SMS (mensaje de texto) o llamada. Sin embargo, todo conlleva al mismo número: 3207300. Con este método, podrás agendar tu cieta de una manera mucho más rápida y sin tener que esperar respuesta online por correo electrónico.

Sin embargo, de igual forma tienes que tener presente que todas las oficinas de EPS suelen trabajar su atención al cliente en horario de oficina común. Esto quiere decir que solo podrás llamar para sacar citas médicas Comfamiliar entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. al llamar en una franja fuera de ese período, es probable que no atienda nadie.

 

¿Qué tipo de citas médicas puedo solicitar?

Si ya hiciste el procedimiento de Mi Comfamiliar Citas o estás en proceso de ello, es importante que sepas que tienes varias opciones para ser atendido por un especialista en un área determinada. Por ejemplo, actualmente, el programa de salud tiene profesionales en las siguientes áreas:

  • Odontología
  • Otorrinolaringología
  • Ginocología
  • Cardiología

Es importante destacar que, de todas las especialidades, Odontología es la única que cuenta con un servicio de citas personalizado. En ese sentido, para ser atendido por algún profesional de la salud bucal, solo hay que llamar al siguiente número: 340 4419.

 

Mi Comfamiliar Citas Prioritarias

Por último, también es importante resaltar las citas prioritarias, que son las que se pueden sacar para recibir atención de forma más rápida y eficiente. Obviamente, estas no son pagadas ni tampoco hay que abonar post-atendimiento. Sin embargo, solo se puede llamar cuando de verdad sea una emergencia que lo amerite, como una operación forzosa o algo de ese mismo estilo. Además, la línea para sacar este tipo de citas también es personalizada, así que tendrás que marcar al número de: 320733

 

¿Cómo cancelar mi cita Comfamiliar?

Si ya hiciste tu cita y te equivocaste en el pedido o no puedes asistir una vez que ya se te asignó y confirmó el día y la hora, entonces tendrás que cancelarla. El proceso es bastante sencillo, simplemente tienes que marcar al número de: 3207300 e indicar que no podrás asistir a la misma. Es importante recalcar que si no cancelas la citas con antelación y llega el día programado y no asistes, entonces podrías caer como sancionado y no te darán lugar para futuros atendimientos.

Deja un comentario