Cómo pedir citas médicas Comfandi

Última actualización:
Cómo pedir citas médicas Comfandi

¡Hola! ¿Quieres aprender a solicitar citas médicas en Comfandi en minutos? Este trámite se realiza fácilmente a través del portal oficial de Comfandi. Los servicios médicos están disponibles para clientes particulares y afiliados a Planes de Salud.

En EPS en línea te presentamos los pasos para solicitar tus citas médicas en Comfandi y más información útil para contactar con las IPS según sea tu requerimiento.

Por internet

Para solicitar las citas médicas de Comfandi por internet siga los siguientes pasos:

1. Ingresar al sistema

Lo primero para hacer es ingresar al sistema con los datos con los cuales se registró previamente. Para hacerlo puede hacer clic en este enlace y dirigirse al portal de ingreso directamente.

Solo deberá seleccionar su tipo de documento de identificación, ingresar los datos respectivos, ingresar la contraseña y dar clic en “aceptar”.

Cómo pedir citas médicas Comfandi por internet

2. Seleccione la especialidad

A continuación, se mostrará su perfil con sus datos de usuario que le identifican. Debajo de esta información podrá visualizar un botón que dice “Agendar”. En este apartado podrá seleccionar entre las especialidades disponibles para tomar la cita.

Como mencionamos anteriormente:

  • Medicina General.
  • Higiene Oral.
  • Toma de citología.

3. Elige la IPS

Lo siguiente es seleccionar en lPS, la opción disponible. Esta es la IPS asignada por la aseguradora Servicio Occidental de Salud (SOS Comfandi) para sus citas médicas.

4. Agenda la cita en calendario

Para toda cita se tiene que seleccionar la fecha en la cual prefiere acudir a su cita (marcando año, mes y día).

Indicar si es la primera vez que asiste a una cita con este servicio.

5. Selecciona el profesional

A continuación, se le presentará un listado filtrado con los profesionales de la salud disponibles para atender en la especialidad que seleccionó.

Se indicarán los detalles de los días y horarios de atención para que usted pueda elegir el que mejor le convenga. Podrá visualizar oportunidades en la misma semana, la siguiente o anterior.

6. Confirmar cita médica Comfandi

Después de elegir todas las opciones de su preferencia se presentará un resumen con la información escogida. Se pueden agregar observaciones en caso de tener alguna condición tal como discapacidad o circunstancia especial. En este cuadro podrá confirmar los datos o volver atrás para cambiar algo (fecha, hora, etc).

Si confirma la cita podrá visualizar un cuadro con un código generado en sistema, el valor de la cita en pesos y está listo. Al dar en “aceptar” se cerrará el cuadro y estará disponible la información resumida en el apartado de “Citas agendadas”.

sos comfandi citas

También debería llegarle la información de su cita médica Comfandi a su correo electrónico.

Por teléfono

Usted puede contactar con las clínicas e IPS de Comfandi que le convengan más por la especialidad de servicios y/o la cercanía con su ubicación. A continuación le dejamos algunos números para solicitar citas Comfandi según la IPS:

Números de Comfandi para solicitar citas médicas

  • Clínica de Especialistas en Tequendama. Tlf. 518 2800
  • Clínica de Cartago.

IPS Comfandi

  • Alameda. Tlf. 558 8454 – 514 1474.
  • Buga. Tlf. 237 5858.
  • Cartago. Tlf. 2103434.
  • El Prado. Tlf. 334 0000 Ext. 2056 – 2057- 2086.
  • Morichal. Tlf. 328 99 26 – 328 99 25.
  • Palmira. Tlf. 281 8181.
  • San Nicolás. Tlf. 898 2121 Ext.1624.
  • Torres. Tlf. 485 5520.
  • Tuluá. Tlf. 2317470 – 225 4007 – 317 657 8977.
  • Yumbo. Tlf. 669 1675.

Para encontrar la que más se adecue a su necesidad puede consultar el apartado de la página en este enlace, donde hallará con facilidad los números de Comfandi para solicitar citas por teléfono. Así también podrá visualizar los servicios médicos que ofrecen de manera particular su dirección y ubicación en mapa.

Requisitos para agendar citas médicas Comfandi

Es indispensable estar registrado en el portal del sistema de Comfandi. (Así contará con su contraseña asociada al usuario). Si aún no lo ha hecho, puede hacerlo directamente en la opción de “Regístrate” disponible en el formulario de ingreso al sistema.

Una vez realice el registro correctamente podrá acceder a las opciones de solicitud de citas médicas.

Servicios médicos disponibles en Comfandi

Los principales servicios en los cuales podrá pedir sus citas a través del portal son:

  • Medicina General.
  • Higiene Oral.
  • Toma de citología.

Notas:

Para disfrutar de los servicios con las mejores tarifas y beneficios se recomienda afiliarse a los Planes de Salud de la EPS.

Si usted no es afiliado sino un cliente particular tendrá que contactar con la central de citas.

¿Tienes otra consulta? Búscala aquí: