Citas Médicas Medimás en Línea (2020)

Medimás EPS como parte de su compromiso con los usuarios de su servicio ha puesto a tu disposición un eficiente sistema online para solicitar citas médicas. Desde la comodidad de tu hogar u oficina podrás registrarte e ingresar a su plataforma digital para aprovechar toda clase de servicios online.

Si prefieres pedir tu cita de la forma tradicional, no te preocupes esta EPS también dispone de un canal para que con una simple llamada telefónico puedas concretar el trámite. Si deseas conocer más detalles sobre el asunto, continua leyendo y solventa todas tus dudas.

¿Cómo me registro en Medimás EPS en línea?

Para solicitar tu cita médica por internet debes acceder al sistema Medimás en línea y para ello se requiere hacer un registro previo. Para comenzar con el trámite, ingresa a la web oficial de Medimás y haz clic en el acceso directo ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.

 

 

En la nueva página a la que serás redireccionado debes seleccionar la opción Regístrese aquí para completar el formulario electrónico de inscripción.

 

 

Comienza validando tu información personal completando los campos solicitados. Selecciona el tipo de documento de identidad y proporciona el número, luego escribe una dirección de correo electrónico valida y tu fecha de nacimiento. Recuerda aceptar los términos de uso antes de hacer clic en Consultar.

 

 

¿Cómo solicitar una cita desde Medimás EPS en línea?

Una vez que culminaste el registro de forma satisfactoria debes Iniciar sesión en la plataforma. Regresa a la web principal de la EPS, selecciona la opción Medimás EPS en línea y proporciona el número de tu documento de identidad y tu clave de acceso. Luego, resuelve el capucha de seguridad y haz clic en Ingresar.

Una vez dentro de la plataforma tendrás a la mano todas las opciones disponibles tales como pedir citas médicas y odontológicas, actualizar datos y autorizaciones, procesar documentos pendientes, incapacidades, cambios de EPS e IPS, reclamos y más.

Haz clic sobre la opción de tu preferencia y sigue los pasos con los que te orienta el sistema.

Solicitud de citas vía telefónica

Si prefieres solicitar tu cita médica por medio de una llamada telefónica, puedes hacer uso de las líneas de atención disponibles. Marca cualquier de los números que te ofrecemos a continuación:

Línea nacional gratuita: 01 8000 120 777

Línea para Bogotá: (+571) 6510777

Al realizar la llamada podrás recibir atención personalizada y solicitar tu cita sin demoras ni complicaciones.

¿Cómo cancelar una cita programada?

Si tienes algún inconveniente y no puedes presentarte a tu cita, accede al servicio Medimás EPS en línea y sigue el procedimiento para hacer la cancelación.

Para ello ingresa a la página web de Medimás, haz clic en la opción Medimás EPS en línea y proporciona tus datos de registro para entrar a la plataforma, tal como te indicamos anteriormente. Una vez dentro escoge la opción con la cita que programaste y cancélala seleccionado la opción disponibles.

Otras vías de contacto

Además de las vías descritas anteriormente tienes la oportunidad de usar la Aplicación para dispositivos móviles de Medimás EPS, la cual se conoce como MEDIMAS.

Esta App se encuentra disponible para ser descargada de forma gratuita desde la Google Play Store.

Deja un comentario