Nueva EPS Citas Médicas en Línea

Nueva EPS Citas médicas es la mejor forma de ser atendido en Medellín, Colombia. Esta es una de las mejores formas de apuntar contra cualquier tipo de enfermedad en la actualidad. Sobre todo en un momento tan complicado y en medio de una gran pandemia mundial. Por fortuna, este programa ofrece la simplificación de citas mediante su sitio web y cualquier persona afiliada puede tener acceso sin problemas.

Por eso, a continuación, mostraremos un breve tutorial paso a paso de cómo pedir citas nueva EPS. Es muy sencillo, pero debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

Pasos para solicitar citas médicas Nueva EPS

Paso 1: Acceder al sitio web

El primer paso es acceder al sitio web de Nueva EPS. Esta red tuvo una actualización este año y ahora cuenta con una interfaz mucho más moderna y fácil de entender. Puedes ingresar a través de este link. Una vez allí, deberás darle en la parte superior derecha, donde dice “Pide tu cita”. De esa forma, podrás acceder al portal exclusivo para la solicitud. No es necesario loguearse antes de eso.

 

cITA NUEVA eps 2

 

Paso 2: Pedir citas en línea Nueva EPS

Ahora, cuando ya estés en el portal de pedir citas nueva EPS, sí tendrás que iniciar sesión con tus datos de afiliado. Ingresa tu usuario, que vendría siendo el número de documento, seguido de la clave de acceso. Luego, presiona donde dice “Solicite su cita médica”. En caso de no tener cuenta, presiona en “Solicitar nuevo usuario”, para crear una. O en su defecto, si no recuerdas la contraseña, pincha en “Recordar clave” para recuperarla.

 

Cita Nueva EPS

 

Paso 3: Culmina la solicitud de citas Nueva EPS

Si ya te logueaste en el sistema y entraste al portal de citas médicas EPS, entonces lo demás será muy fácil. Simplemente deberás llenar el formulario que te aparece en pantalla con todos los detalles que conlleva. Allí, deberás especificar los datos de la cita que quieres obtener. Es decir, día, hora, mes, entre otros. Sin embargo, ten en cuenta que eso no garantiza que tu cita estará confirmada para la fecha que desees. Pero, el programa de citas Nueva Eps te dará lo más cercano a la realidad.

 

Citas médicas Nueva EPS por teléfono

Nueva EPS tiene un sistema de citas por vía telefónica. De esta manera, los que deseen realizar su respectiva llamada, pueden coordinar sus citas sin problemas. En ese sentido, existen dos tipos de líneas para llamar, una para los que se encuentren en Bogotá y otra para los que están en Medellín y alrededores. A continuación mencionaremos ambas:

 

Número telefónico para Bogotá: (571) 3077022

Línea Gratuita Nacional01 8000 954400

Es importante aclarar que la línea nacional tiene mejor cobertura en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Manizales y Bucaramanga.

 

Deja un comentario