¡Hola! ¿Quieres saber cómo comunicarte con un asesor de la nueva EPS?
A veces es necesario contactar con un asesor para guiarnos a completar los trámites administrativos en la Nueva EPS.
Su equipo corporativo se esfuerza por brindar un servicio óptimo a través de distintos canales de comunicación cómodos para sus afiliados.
En EPS en línea te indicamos todas las formas que hay para hablar con un asesor en línea de la Nueva EPS o de manera personal.
¿Quieres un atajo? 😉
Trámites para hacer con un asesor de la nueva EPS
Los trámites que podrás llevar a cabo a través de una consulta con un asesor de la Nueva EPS, sea en línea o en persona, incluyen:
- Las consultas, dudas y gestiones sobre trámites de oficina.
- Solicitud de carta de deberes, derechos de afiliado.
- Entrega de documentos para acreditar solicitudes relacionadas a su afiliación, novedades de inclusión o retiro.
- Solicitud y consulta de autorizaciones.
Formas de comunicarme con un asesor de Nueva EPS
Físicamente
De manera tradicional, puede acudir a las oficinas de Nueva EPS para tener una asesoría presencial en oficinas de atención. Más abajo le indicamos las instrucciones para asistir a una cita por turno.
Virtualmente
Actualmente muchos de los trámites se han automatizado en las plataformas virtuales por lo que no es imprescindible asistir físicamente a las sedes para hacer algunos.
Puedes ver las opciones de contacto con un asesor a un clic en Nueva EPS desde su página web haciendo clic aquí.
De este modo tendrás acceso a iniciar un chat con el bot de la página o pedir asesoría a través de videoconferencia.
- Eva chat en línea. Debes hacer clic en la opción desde la página para acceder al servicio.
- Acceso directo a un nueva eps asesor en línea con video atención de la Nueva EPS.
Por vía telefónica
Marcando las líneas de atención libres para afiliados.
- Régimen subsidiado y nueva eps asesor en línea contributivo. 01 8000 95 20 00.
- Solo para régimen contributivo: (1) 3077022.
¿Cómo chatear con un asesor de la nueva EPS?
Si prefieres una comunicación más directa e inmediata, puedes optar por ¿cómo chatear con un asesor de la nueva EPS? a través del servicio de chat en línea de la entidad. Esta es una forma eficiente de resolver dudas rápidamente y recibir orientación específica para tus trámites.
Para iniciar un chat, simplemente accede a la página de Nueva EPS y busca la opción de chat en línea, donde podrás ser atendido por Eva o un asesor humano según la complejidad de tu requerimiento.
¿Cómo agendar una cita presencial en Nueva EPS?
Actualmente cualquier afiliado registrado en el portal de la Zona Transaccional puede solicitar un turno para tener su cita con un asesor de manera presencial. Las citas se programan de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y zona de preferencia.
Además, se planifican para tener una duración corta de aproximadamente 7 min. Suficiente para hacer la entrega de algún documento y recibir instrucciones puntuales.
Pasos para agendar cita presencial
- Para agendar el turno en línea desde Zona Transaccional puedes hacer clic en este enlace.
- Para acceder al menú de solicitud de cita, primero debe ingresar con sus datos de usuario y confirmar digitando el código de verificación.
- Luego, seleccione la opción de “solicitar cita”.
- Elija el turno que le resulte favorable y confirme que todos los datos sean correctos.
¿Cómo hago para hablar con un asesor de la nueva EPS?
En caso de que necesites una atención más personalizada, puedes preguntarte ¿cómo hago para hablar con un asesor de la nueva EPS? Para ello, tienes varias opciones a tu disposición. Además de la video atención y el chat en línea, puedes comunicarte por teléfono o incluso a través de la aplicación móvil de Nueva EPS.
Simplemente elige el canal que mejor se adapte a tus necesidades y sigue los pasos indicados para recibir la asesoría que requieres con respecto a tus trámites y consultas.
Video atención
En la página web tienes la opción de pedir una cita con video atención. Básicamente tendrás la oportunidad de interactuar en una conversación con el/a asesor/a tal como si estuvieran en persona, indicando tus inquietudes y recibiendo respuestas para guiarte y solucionar todas las dudas.
- Para solicitar un turno para su cita con un asesor en línea puede hacer clic aquí.
- Dependiendo el trámite que sea habrá de presentar algún tipo de documento acreditativo. Por lo cual es necesario contar con una buena conexión a internet para hacer la carga de los archivos y evitar la pérdida de la comunicación.
Chat con Eva
Para iniciar una conversación con el chat especial de la Nueva EPS, tendrá que hacer lo siguiente:
- Entra a la página oficial de Nueva EPS en Canales de comunicación y haz clic sobre la opción de Chat con Eva.
- Identifícate como usuario con tus datos personales de afiliación.
- Responde las consultas que te presente el formulario para identificar el tipo de trámite que deseas iniciar.
- Sigue las instrucciones que te dicten, como cargar los soportes fotográficos de los documentos que demuestren tu derecho a un beneficio.
- Puedes tener una consulta automática con un bot de WhatsApp abriendo una conversación con el número: +57 321 4459657.
- Seleccionando un número en la lista que le presenta podrá iniciar un determinado trámite. Deberá indicar datos personales de identificación tales como:
- Su número de documento de identificación.
- Tipo de trámite que desea realizar.
App móvil
La aplicación móvil es uno de los sistemas más completos de autogestión que tiene la Nueva EPS. Las solicitudes que haga allí son enviadas a los asesores en un proceso de verificación para aprobar sus trámites.
- Descarga la aplicación en tu dispositivo. Si usas Android la puedes encontrar aquí.
- Inicia sesión con tus datos de afiliado o regístrese para acceder.
- Selecciona el trámite o gestión que desees realizar.
- Completa los campos y adjunta los documentos necesarios para hacer proceder la solicitud. Por ejemplo:
- Historia clínica o epicrisis.
- Orden médica.
1 comentario en «Cómo comunicarme con un asesor de la nueva EPS»
solicitud de retiro