Solicitar un médico domiciliario en Colsanitas

Cómo pedir un médico a domicilio en Colsanitas

¡Hola! ¿Necesitas un médico domiciliario de Colsanitas? Puedes contar con el servicio profesional de un médico domiciliario bien sea para la atención médica general, especializada o la toma de muestras a domicilio.

En EPS en línea te indicamos los planes que incluyen, los beneficios del servicio y los teléfonos para contactar al médico domiciliario de Colsanitas.

Planes médicos de Colsanitas que incluyen la atención domiciliaria

  • Colsanitas integral.
  • Medisanitas.
  • Plan médico domiciliario.
  • Plan Esencial.
  • El plan Vitalidad.

Plan domiciliario de Colsanitas

Este plan específico ha sido creado para atender a sus afiliados donde lo decidan, para su comodidad, seguridad y preferencia. Se incluyen las zonas siguientes.

Armenia, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Pereira, Tunja, Villavicencio, Ibagué, Medellín, Montería, Manizales, Santa Marta, Sogamoso, Valledupar, Riohacha, Yopal y municipios aledaños a Bogotá. (Soacha, Cota, Madrid, Mosquera, Funza, Facatativá, Tenjo, Tabio, Siberia, Cajicá, Sopó, Zipaquirá, Tocancipá).

Requisitos para acceder al servicio

1. Documento de identidad.

2. En aquellos servicios que incluyan una tarifa preferencial se debe pagar directamente a su prestador médico.

¿Cuánto cuesta?

El vale electrónico equivalente al pago de la consulta de un médico domiciliario de Colsanitas tiene un valor de $7.400 por cada consulta o evento.

¿Cómo pedir la atención domiciliaria Colsanitas?

Consultas domiciliarias programadas

Para programar una consulta con su médico domiciliario debe contactar previamente con Colsanitas a través de sus líneas. Más abajo le indicamos cuáles son los contactos.

Consultas no programadas

También se puede solicitar una consulta no programada, bien sea, como cita prioritaria. Para ello, deberá observar primero el directorio médico y confirmar los horarios de atención y para presentarse.

Teléfono – Médico domiciliario Colsanitas

  • Bogotá al teléfono: (601) 487 1920 opción 2.
  • En todo el país a la línea: 018000 979020 opción 2.

Para más información puede visitar el portal de Colsanitas dedicado a la descripción de sus Planes Colsanitas, pudiendo consultar cada uno y confirmar que incluyen el servicio domiciliario. En especial, podrá acceder al Plan de atención domiciliaria Colsanitas dando en “Ver más” para abrir toda la información y descargar la información de su cobertura, como mostramos a continuación.

¿Sabías que en otros artículos hablamos de cómo pedir una cita médica en Colsanitas y cómo pedir citas prioritarias? Puedes visitarlos fácilmente desde nuestro sitio haciendo clic en sus títulos.

Colsanitas servicio de atención domiciliaria ¿Qué es?

Como su nombre indica, este servicio permite al paciente ser atendido de forma personalizada en su propia vivienda. Esto puede resultar de gran ventaja sobre manera para aquellos pacientes que tengan dificultades para trasladarse por su propia condición de salud.

Sin embargo, también brinda beneficios como: evitar exposición a virus, no tener que hacer filas, disponer cómodamente del espacio como guste.

Beneficios de la atención domiciliaria Colsanitas

  • Comodidad y libertad de elegir donde quiera ser atendido, en su hogar u otro domicilio.
  • Calidad asegurada: La atención que se le presta se deja en manos de profesionales expertos en las áreas médicas que requiera.
  • Atención disponible desde el primer día de afiliación.
  • Accesibilidad inmediata sin autorizaciones: Puede recibir su atención con solo pedirlo sin esperar procesos de autorización.
Clínicas con Convenio Coosalud
Cómo actualizar datos Coosalud
Dónde reclamar medicamentos Coosalud
Cómo puedo desafiliarme de Coosalud
Cómo puedo afiliarme a coosalud
Cómo consultar resultados de laboratorio Coosalud
Cómo consultar estado de afiliación Coosalud
Dónde atienden urgencias Coosalud
Cómo consultar portabilidad Coosalud
Citas odontológicas Coosalud
Citas médicas Coosalud
Cómo descargar certificado de coosalud
Cómo radicar incapacidad en Coosalud
Valora este contenido
¿Tienes otra consulta? Búscala aquí:
Deja un comentario

Deja un comentario