Dónde reciben tarjeta Colsubsidio para hacer pagos

Última actualización:
Dónde puedo pagar con tarjeta Colsubsidio

¡Hola! ¿Quieres saber dónde reciben la tarjeta de Colsubsidio? Realmente existe una gran variedad de formas para usar la tarjeta Multiservicios de Colsubsidio. Desde la compra de artículos de primera necesidad: alimentos, medicamentos, artículos de aseo, útiles escolares, etc. Hasta el pago de servicios de Colsubsidio, como citas médicas de Famisanar, reservas de hoteles y más.

En EPS en línea te contamos en dónde se puede usar la tarjeta Colsubsidio como pago.

¿Dónde reciben tarjeta Colsubsidio?

La Tarjeta Colsubsidio prácticamente viene a ser una panacea en cuanto a método de pago para el afiliado a Colsubsidio. Esto es porque prácticamente sirve para hacer todo tipo de operaciones en los establecimientos aliados a esta empresa, e incluso en transportes públicos. Por lo mismo le llaman “la llave” de los beneficios a Colsubsidio, pues una vez llega a ser afiliado, se la entregan para abrirle las puertas a múltiples oportunidades de provecho y en muchos lugares que le presentaremos a continuación.

tarjeta multiservicios colsubsidio

Supermercados

Entre los principales lugares donde reciben la tarjeta Colsubsidio se encuentran los Mercados y supermercados asociados a la red de Colsubsidio.

Se tienen contabilizados hasta un total de 90 puntos de venta, 71 supermercados, 15 tiendas todos distribuidos y 4 pequeños almacenes a lo largo de 32 municipios.

donde puedo comprar con la tarjeta multiservicios colsubsidio

Zonas de los Supermercados Colsubsidio

  • Bogotá.
  • Cundinamarca.
  • Meta.
  • Armenia y Pereira.
  • Tolima.
  • Boyacá.
  • Valle del Cauca.

Puedes verificar la lista oficial de todos los Súper Mercados Colsubsidio por ubicación haciendo clic aquí. Para visualizarlos solo debes hacer clic en el símbolo “+” de cada zona en el Panel del Directorio de Mercados Colsubsidio 2021.

Droguerías

Otra de las mejores opciones para invertir su cuota monetaria o cupos de crédito son los medicamentos de las Droguerías asociadas a Colsubsidio. Podrá encontrar increíbles descuentos y promociones para el cuidado de la salud de su familia. Las zonas en las que se encuentran estas droguerías son:

Bogotá, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca.

Puedes acceder al Portal de Droguerías Colsubsidio aquí. Para encontrar la droguería más cercana, puedes buscarla en la parte más inferior de la página y seleccionar en la barra de búsqueda tu ubicación. De este modo:

retirar subsidio familiar droguerias colsubsidio

Centros de Servicio

Acudiendo a los centros de servicios con tu tarjeta Colsubsidio puedes solicitar retiros del dinero en efectivo, como hemos indicado en otro artículo. También podrás pagar los siguientes servicios educativos y de entretenimiento:

  • Pago de matrículas en escuelas deportivas, vacaciones recreo-deportivas y caminatas.
  • Compra de entradas de Piscilago.
  • Contratar reservaciones y pagar estadías en hoteles Colsubsidio.

Puedes encontrar tu centro de servicio más cercano haciendo clic aquí.

Puntos Colsubsidio

En estos puntos también podrá usar su tarjeta Multiservicios para realizar retiros y pagos de servicios como:

  • Pago de matrículas de Colegios Colsubsidio.
  • Citas médicas (de Plan complementario Famisanar)
  • Retiro de cupos de créditos.
  • Reservación de hoteles.

Principales zonas de Puntos Paga Todo

En el caso de estos puntos hay una distribución considerablemente amplia en la cual podrá hacer cobros del subsidio familiar, retirar dinero efectivo por cupo de crédito y pagar citas médicas. También podrá consultar la posibilidad de hacer los pagos de sus matrículas, abonos de crédito de consumo, hipotecario y cupo de crédito.

Estas son algunas de las zonas en las que se encuentran disponibles los puntos Paga todo, donde reciben la tarjeta Colsubsidio.

Antonio Nariño, Barios unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme y Cundinamarca.

Puntos Paga Todo autorizados

Principales zonas de Puntos Ágiles

La mayoría de los puntos ágiles se encuentran en Bogotá. Sin embargo, puede consultar en el Directorio haciendo clic en “+” para ver puntos de otras ciudades.

Puntos Ágiles

¿Tienes otra consulta? Búscala aquí:
Deja un comentario

Deja un comentario