¿Cómo pedir Citas Médicas Comfenalco en Línea?

Comfenalco Valle Delagente nace hace más de 60 años como una Caja de Compensación Familiar, pero su buena administración y éxito le han permitido que actualmente pueda ofrecer diversos servicios relacionados con la recreación, educación, vivienda, salud, droguerías y muchos más.

Esta Empresa de Propiedad Social o EPS ofrece sus servicios a lo largo y ancho del departamento del Valle del Cauca en numerosas sedes que le permite a sus afiliados disfrutar de sus beneficios sin inconvenientes.  Sin embargo, con el fin de facilitar aún más la vida de sus afiliados Comfenalco ha puesto a disposición distintas vías para la ejecución de diversos tipos de trámites. Si deseas solicitar una cita médica por internet te invitamos a continuar leyendo y enterarte de todos los detalles al respecto.

¿Cómo pedir citas por internet en Comfenalco?

Solicitar una cita médica Comfenalco en línea es un procedimiento muy sencillo y está al alcance de todos sus afiliados, solo debes tener a la mano un dispositivo con acceso a internet, tener una cuenta de correo electrónico activa y seguir los pasos que te expondremos a continuación.

  1. La EPS Comfenalco te da la posibilidad de pedir tu cita por medio de un mensaje de correo electrónico. Redacta la solicitud formal incluyendo la siguiente información:
    • Nombres y Apellidos.
    • Número telefónico de contacto, el cual puede ser móvil o fijo.
    • Tipo de documento de identidad. Puedes usar tu cédula, registro civil, tarjeta de identidad, pasaporte o cédula de extranjería.
    • Número de documento de identidad.
    • IPS donde deseas ser atendido.
    • Especialidad médica en la que debes presentarte.
    • Información del Especialista. Este dato es opcional.
    • Número de autorización solo si la cita que necesitas esta relaciona con medicina especializada.
  2. Envía el mensaje listo a la siguiente dirección de correo electrónico: citasmedicas@epscomfenalcovalle.com.co

Comfenalco asegura que recibirás una respuesta a tu solicitud en menos de 24 horas, logrando agendar tu cita médica en línea de forma sencilla y rápida.

Solicitud de citas vía telefónica

También es posible pedir tus citas médicas por medio de una llamada telefónica comunicándote con un operador oficial de la EPS. Marca el siguiente número para hacer el contacto que necesitas:

(+57) (2) 3865300

Por este medio además de solicitar tus citas médicas, podrás recibir atención para solventar dudas.

¿Cómo solicitar citas prioritarias en Comfenalco?

Es posible que tengas una emergencia en casa y necesites con urgencia la atención de un especialista, por esta razón Comfenalco ha puesto a tu disposición una línea telefónica para solicitar atención médica de emergencia. Esta línea está disponible las 24 horas del día.

Marca el 3865300 para hacer tu solicitud. Una vez que comience la llamada oprime la opción 2 y luego la opción 3, para ser atendido y solventar la emergencia lo antes posible.

También puedes comunicarte con la Línea Directa marcando el 6531313. Desde aquí también podrás solicitar una cita prioritaria, pedir atención ante urgencias, buscar la visita a domicilio de un médico, solicitar orientación profesional de la línea, pedir ambulancias y más.

Otras vías de contacto con Comfenalco

Esta EPS también ha puesto a disposición de todos sus beneficiarios una ingeniosa aplicación para teléfonos inteligentes desde donde es posible acceder a las Noticias y Eventos de la entidad. Está App está disponible de forma gratuita en tu tienda Android e iOS favorita.

Por otra parte, para facilitar la ejecución de diversos trámites Comfenalco ha creado una sucursal virtual para personas y empresas. Haz clic aquí para ingresar a esta plataforma y selecciona la opción que se aplica a tus necesidades.

 

 

Una vez dentro podrás descargar boletas, formularios y certificados de caja. Además es posible realizar transacciones en línea EPS de forma rápida y sencilla.

20 comentarios en “¿Cómo pedir Citas Médicas Comfenalco en Línea?”

  1. Buena noche por favor para solicitar una cita con médico general
    Debido a que estoy en un tratamiento y ya cumplí el tiempo asignado por el médico para ver el proceso de mi evolución muchas gracias

    Responder
  2. Buen día llevo tratando dpor vida telefónica para unas citas medicas y siempre me sale q todos los operadores están ocupados me quedo rato y vuelvo y marco y sigue en la misma situación me disculpan lo q le voy a decir pero á todo hora están ocupados de verdad no hay nadie q responda una llamada

    Responder
  3. Por favor hace más de 15 días dejé mensaje para una cita médica y no ha sido posible , quiero saber que debo hacer ya que por teléfono es IMPOSIBLE

    Responder
  4. Que mal servicio .nunca nunca contestan en ninguna parte ni por internet ..ni llamadas …lo vengo haciendo desde hace 14 días y nada ..y lo peor es que .ni por internet es para mi hija

    Responder
  5. buenas noches en el mes de febrero solicite traslado de eps coomeva a comfenalco el cual me fue aprobado a partir del 1 de abril del año en curso en el dia de hoy estoy solicitando un certificado de afiliacion y me responden que no figuro como afiliado, con fechas de febrero 18 y marzo 5 me llegaron correspondencias de la aprobacion de mi traslado a eps comfenalco muy cordialmente solicito me sea aclarada mi situacion mil gracias

    Responder
  6. Buenas tardes,quisiera saber como puedo comunicarme para confirmar una cita. El día de hoy he intentado y no he tenido respuesta. Me tiene que ya la comunico y se ese lugar me envían a otro y no salen con nada. Y con esta atención es lo que dicen que han mejorado?

    Responder
  7. necesito una cita para un examen oseodensitometria dual de rayos x 1 pos codigo 1886012 con la doctora maria luisa villamisar

    Responder
  8. Buenas noches, como hago para tener una cita de caracter prioritaria con un alergologo, ya que mi hijo mayor es alergico a los aines o medicamentos varios, es urgente; por favor me responden yo soy contribuyente y mi hijo beneficiario. Quedo atento.

    Atentamente
    Felix Gonzalez.

    Responder

Deja un comentario