Cómo registrarse en Comfenalco

Última actualización:
Cómo registrarse en Comfenalco

¡Hola, nuevamente! Si has llegado hasta aquí por primera vez te invitamos a seguir nuestro contenido, ya que abarcamos diferentes temáticas relacionadas a las EPS y Cajas de Compensación del país.

Seguimos con nuestros artículos dedicados a Comfenalco y en esta oportunidad hablaremos de cómo registrarse en Comfenalco. Sabemos que se trata de una caja de compensación muy popular dentro del país y por eso estamos solventando estas dudas.

Por internet

¿Estás interesado en tener un empleo en Comfenalco y no sabes cómo afiliarte? ¡Lee más al respecto!

  1. En la página web www.comfenalcovalle.com.co, debes seleccionar el apartado “Agencia de empleo”.Cómo me registro en Comfenalco
  2. Después te diriges a la opción que dice “ruta de la empleabilidad”. En la imagen de abajo te enseñaremos cómo.
  3. En la página web aparecerán diferentes opciones y entre ellos está un pequeño tutorial que puedes observar al final de esta entrada.
  4. Ahora solo selecciona “Clic para ir al Servicio de Empleo”.
  5. Se abrirá una ventana nueva en la cual deberás rellenar todos tus datos y así registrarte en la base de datos de empleos de Comfenalco.Cómo me puedo registrar en Comfenalco

¿Qué datos debes añadir? Para iniciar un correo electrónico y una contraseña. Después seguir rellenando la información con cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte, tarjeta de identidad, permiso temporada de permanencia o el documento nacional de identidad.

Adicionalmente, todos los datos necesarios para completar el registro.

¿Cómo registrarse en Comfenalco Tolima?

¡Muy bien! Registrarse en Comfenalco Tolima es mucho más fácil de lo que muchos creen. En este apartado te enseñaremos los pasos que debes de seguir para lograrlo.

Si ya estás afiliado a la caja de compensación, ¡ya hiciste lo más difícil! Ahora toca crearte un usuario.

  1. Entra a esta dirección web: https://www.comfenalco.com.co/tarjetaverde_pagina/registro.php.
  2. Te aparecerá un formato idéntico a la imagen que están aquí:
  3. Ingresa tu nombre, tipo de número de identificación y aparecen varias opciones como: cédula de ciudadanía, pasaporte, tarjeta de identidad y cédula de extranjería.
  4. Después añade tu número telefónico o número de contacto.
  5. Un email que uses regularmente, seguido de una contraseña. Te pedirán que vuelvas a añadir la contraseña solo para confirmar.
  6. Agrega tu fecha de nacimiento y el código de activación, es ese código de barra que aparece en la parte de abajo.

No olvides que aceptar los términos y condiciones, acto siguiente presiona “enviar”. Si todos los datos están correctos, el registro será exitoso y podrás diligenciar tu usuario, además de realizar cualquier tipo de trámites sin necesidad de asistir de manera presencial a la sede de Comfenalco.

*Estos pasos son para aquellos usuarios que están afiliados a Comfenalco Tolima*

Por último queremos agradecerte que hayas llegado hasta aquí. Si quieres seguir viendo contenido sobre cuestiones relacionadas a Comfenalco, a continuación te dejamos otros articulos a los que les puedes echar un vistazo:

¿Tienes otra consulta? Búscala aquí:
Deja un comentario

Deja un comentario