Aliansalud resultados laboratorio: cómo consultar y descargar

Resultados laboratorio Aliansalud

¡Hola! ¿Necesitas consultar tus resultados de un laboratorio Aliansalud? Si te realizaron cualquier tipo de examen en laboratorios de IPS asociadas a la Red de prestadores Aliansalud, puedes solicitar los resultados a la EPS Aliansalud a través de la web de Bienestar IPS o personalmente ante la IPS en la cual te asignaron para practicar los exámenes. En EPS en línea te comentamos cómo hacerlo.

¿Cómo consultar los resultados de Exámenes Aliansalud?

Para tener acceso a los exámenes en general, puede acudir al organismo encargado. Es decir, la IPS primaria a la cual está asignado, o la unidad ambulatoria, para que se le suministre la información necesaria para acceder a los resultados de exámenes Aliansalud.

Resultados de exámenes de laboratorio Aliansalud en línea

Actualmente la EPS Aliansalud se ha aliado con el portal de Bienestar IPS. Esto es para prestar mayor comodidad a los usuarios y pacientes en cuanto a funciones y procedimientos de los servicios médicos. Dejando, por otro lado, la Oficina Virtual exclusiva de Aliansalud para procesos más directamente relacionados al área administrativa.

Aliansalud resultados laboratorio: cómo consultar y descargar

Podrá acceder al portal de Bienestar IPS y resultados de laboratorio de Aliansalud haciendo clic en este enlace.

Deberá hacer clic en “Ingresa aquí” de la opción de la pestaña de Resultados de exámenes. De ese modo podrá consultar como usuario asociado a la EPS de Aliansalud a través de este portal.resultados examenes aliansalud

Registro en Bienestar IPS

Para acceder a los servicios de consultas y trámites relacionados a Aliansalud dentro de este sistema alterno de Bienestar IPS, antes deberá contar con un usuario dentro de la oficina virtual de la misma. Para registrarse en Bienestar IPS le remitimos a este enlace.

Atención especial COVID-19 Aliansalud

Por otro lado, existe actualmente una sección de consultas médicas, exámenes y más atenciones dirigidas al control de COVID-19 dentro del sitio web principal de Aliansalud.

Puede acceder a este y usar algunas de las opciones que se brindan a los pacientes. Bien sea que sospechen tener síntomas o en caso de tener el diagnóstico. Haz clic aquí para entrar directamente.

Como podrá ver, tendrá la posibilidad de hacer:

  • Registro de sus síntomas.
  • Consultar resultados de exámenes de Covid-19.
  • Generar certificado de aislamiento y recuperación.

resultados exámenes de laboratorio aliansalud covid-19

¿Tienes otra consulta? Búscala aquí:
Deja un comentario

Deja un comentario