Cómo actualizar mis datos en Cafam

Cómo actualizar datos en Cafam

Cafam ofrece una gran variedad de servicios para las personas que están afiliadas a esta caja de compensación. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan ¿cómo actualizar mis datos en Cafam? Es fácil, en pocos pasos se logra.

Tener los datos actualizados te permite mantenerte al día con los servicios. Además es más fácil que Cafam pueda tener comunicación directa con los afiliados, que lleguen las correspondencias de forma correcta.

Es el lugar en donde apoyan a las familias en varios aspectos, por eso es importante tener todo lo relacionado a estos trámites actualizados y poder disfrutar de los servicios por los que has pagado como persona afiliada. También te mantienes actualizado con las novedades e informaciones en general. Aprendamos a hacerlo paso a paso.

Paso a paso para actualizar mis datos en Cafam

¿Cómo actualizar mis datos en Cafam? Es una de las preguntas que se hace la mayoría de los usuarios de este servicio, pero te explicamos en 10 pasos cómo hacerlo desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas una computadora o portátil y acceso a internet.

Cómo actualizar los datos Cafam
  1. Lo primero es ingresar a la página web de Cafam.
  2. Haz click el cuadro de “iniciar sesión”, ubicado en la esquina superior derecha. Debes ingresar tu usuario y contraseña.
  3. Debes seleccionar el botón “Caja de compensación” y se va a desplegar el menú con diferentes opciones, entre esa “Actualizar datos y grupo familiar”.
  4. Luego de esto aparece la opción “Tipo de Usuario”, con una imagen. Esta la vas a seleccionar.
  5. Una vez hecho el paso anterior, seleccionas “novedad del trabajador”.
  6. EN el campo “datos de trabajador”, vas a seleccionar el botón “editar”.
  7. Ahí podrás diligenciar: Correo electrónico, número de teléfono, dirección de correspondencia.
  8. También lo que esté en campos rosados, que es información que no has respondido.
  9. Después seleccionas “autorización de datos personales”, seguido de “enviar”.
  10. Cuando ya hayas llenado el espacio, vas a hacer click en “finalizar trámite”.
Actualización de datos cafam

Si es la primera vez que ingresas a este canal, el sistema te va a pedir que cambies de contraseña para poder actualizar mis datos en Cafam. Vas a ingresar la clave que te fue enviado al correo, luego la nueva contraseña que debe tener siete caracteres alfanuméricos y un carácter especial.

Cambias la contraseña y puedes acceder a los servicios. Recuerda poner una contraseña fácil de recordar, pero que no tenga datos básicos para evitar ser clonados o recibir algún ataque informático.

¿Cómo mantenerse actualizado con Cafam?

Las notificaciones sobre actualizaciones, beneficios, nuevas noticias y demás servicios los puedes tener al alcance de tu correo electrónico; por eso debes actualizar mis datos en Cafam, para estar al día con todo lo que sucede.

También puedes acceder al blog en donde se ofrecen todos los detalles que ofrece la Caja de Compensación Familiar. Y puedes seguir las redes sociales de Cafam, en donde hay toda la información que necesitas y a primera mano. Es uno de los canales más directos para saber las actualizaciones diarias de la empresa. En Instagram o en Twitter.

¿Tienes otra consulta? Búscala aquí:
Respuestas a «Cómo actualizar mis datos en Cafam»
  1. Avatar de JOSE IGNACIO CASALLAS RODRIGUEZ
    JOSE IGNACIO CASALLAS RODRIGUEZ

    No he podido ingresar para actualizar datos y cambiar los nombres y apellidos que nos registraron mal e ingresar a los beneficiarios.
    gracias

  2. Avatar de JHON FREDY MARIN BERRIO
    JHON FREDY MARIN BERRIO

    No he podido ingresar para actualizar datos

  3. Avatar de Angelly Arevalo
    Angelly Arevalo

    La pagina no tiene opción para actualizar datos y para agregar a personas para poder sacar citas a algún familiar.

  4. Avatar de Miguel Alexander Morales Acosta
    Miguel Alexander Morales Acosta

    No he podido ingresar para actualizar datos para poder pedir citas medicas

  5. Avatar de luz marina patiño rojas
    luz marina patiño rojas

    buenos dias olvide mi contraseña y no e podido entrar a la plataforma ya que le doy olvide mi contraseña y la envian a un correo que ya no tengo necesito actualizar correo

Deja un comentario

5 comentarios en «Cómo actualizar mis datos en Cafam»

  1. No he podido ingresar para actualizar datos y cambiar los nombres y apellidos que nos registraron mal e ingresar a los beneficiarios.
    gracias

    Responder
  2. buenos dias olvide mi contraseña y no e podido entrar a la plataforma ya que le doy olvide mi contraseña y la envian a un correo que ya no tengo necesito actualizar correo

    Responder
Deja un comentario