Las personas afiliadas a Cafam pueden tener acceso a comunicaciones directas con los asesores de la Caja de Compensación Familiar. Esto permite que puedan recibir diferentes tipos de asesorías empresariales, personales, entre otras. ¿Cómo comunicarme con un asesor de Cafam? Aquí te enseñamos las distintas maneras, incluyendo el teléfono Cafam caja de compensación y el asesor Cafam WhatsApp.
Los asesores te brindan información personalizada en diferentes ámbitos. Por eso es importante mantener la comunicación con ellos, para así obtener datos precisos de los trámites que se requieren y aprovechar el cafam servicio al cliente a tu disposición.
Cafam te ofrece diferentes modalidades para comunicarse con sus asesores. Así puedes elegir la opción que más te convenga, contando con acceso a internet y diferentes medios de contacto como el numero de Cafam para comunicación telefónica.
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Modalidades para comunicarse con un asesor de Cafam
La Caja de Compensación Familiar (Cafam) ofrece diferentes modalidades para comunicarse con un asesor de Cafam. Aquí te presentamos las opciones disponibles para que decidas a través de cuál canal de atención prefieres recibir la asesoría que necesitas.
- Whatsapp: Puedes comunicarte con un asesor Cafam a través de WhatsApp, solo necesitas escribir al asesor Cafam WhatsApp al número 317 438 6000, o acceder directamente a este link. Es sencillo, con solo un clic puedes obtener la asesoría que buscas.
- Escribir inquietudes: Si tienes inquietudes o comentarios, también puedes dirigirte al buzón de sugerencias de Cafam y esa información va dirigida a un asesor Cafam, quienes están autorizados para dar respuesta a este tipo de situaciones.
- Agenda con un asesor: Si prefieres un encuentro más personalizado, puedes pedir una cita empresarial.
- Chat en la página: También puedes comunicarte con la asesora virtual, a través de la página de Cafam. Es una forma eficiente de obtener la asesoría rápidamente.
Cita empresarial
Este es un servicio dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para que tengan un encuentro directo con un asesor Cafam. Solo necesitas hacer la cita, que tiene un tiempo estipulado para cada uno de los servicios, que puede variar entre 30 minutos y una hora, dependiendo de lo que necesites.
En caso de requerir: Planes de Atención Complementarios, Seguros para Pymes, Eventos Empresariales, Servicios de Alimentación, Créditos para Trabajadores, Salud Integral Empresarial, Formación Empresarial, u Otros Servicios para Trabajadores, dispondrás de un tiempo de 30 minutos.
Mientras que para “otros servicios empresariales” es posible agendar citas con un asesor de Cafam de hasta una hora. Para pedir esta cita se debe:
- Seleccionar el servicio deseado.
- Seleccionar la fecha y el horario.
- Escoger el personal adecuado.
- Agregar datos personales como nombre, apellido, correo electrónico y teléfono Cafam caja de compensación.
- Incluir datos sobre la empresa: NIT, nombre de la empresa, lugar donde se encuentra y ciudad o municipio.
- Finalmente, presionar “reservar” y la cita se generará automáticamente según lo seleccionado por ti.
Medios de contacto con Cafam
Además de las citas virtuales, puedes comunicarte con un asesor de Cafam a través de los diversos medios y canales de contacto que la entidad tiene para mantener comunicación con los afiliados, garantizando un excelente cafam servicio al cliente.
- Correo electrónico: Hay tres correos electrónicos destinados a la comunicación con los usuarios: defensoriadelafiliado@cafam.com.co, protecciondatos@cafam.com.co y qrsfcorporativo@cafam.com.co. Deberás usar el más adecuado según tus necesidades específicas.
- Línea telefónica: La línea integral Cafam 601-3077011 te ofrece diferentes opciones según lo que busques. También puedes llamar a la línea gratuita de atención al usuario: 018000128122.
- Correspondencia: Si prefieres, puedes enviar una correspondencia a la siguiente dirección: Sede Administrativa en Bogotá Av. Cra. 68 No. 90-88 Localidad Barrios Unidos. Bloque 2 Piso 1, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
2 comentarios en «Cómo comunicarme con un asesor de Cafam»
Necesito comunicarme con un asesor no he podido crear mi usuario para el sudcidio de la caja de compensación .. no me deja y tampoco tengo la tarjeta no he podido reclamar el sudcidio me podrían comunicar con un asesor gracias
Solicito de un asesor para poder activar mi tarjeta y acceder a los servicios de Cafam.
No dan ninguna informacion el los numeros telefonicos que suministra la pagina.