¡Hola! Queremos darte la bienvenida desde ya a nuestra web, Epsenlinea.com.co, en la que traemos información para todos los usuarios que necesiten conocer más sobre trámites y consultas relacionadas a su Caja de Compensación o EPS.
Sabemos que muchos tienen muchas dudas respecto a cómo crear un usuario Cafam en línea, por esa razón en este artículo y otros nos encargaremos de hablar sobre ello.
¿Quieres un atajo? 😉
Cómo crear usuario en Famisanar Cafam
-
-
¿Cómo crear usuario Cafam en línea?
En este apartado, explicaremos todos los pasos necesarios para la creación de usuario individual en Cafam en línea. ¡Presta atención!
-
Ingresa al website de Cafam
El primer paso que debes seguir es entrar a la página web de Cafam: www.cafam.com.co.
Portada de la página web de Cafam. Pasos para comenzar a crear un usuario Puedes entrar desde cualquier dispositivo electrónico, tanto un ordenador como un teléfono inteligente.
-
¡Crea el usuario!
En la pantalla de bienvenida aparecerá la opción para crear un usuario. Deberás tener esos documentos a la mano para poder efectuar la opción.
Portada de los pasos que se deben seguir para crear un nuevo usuario en la página web de Cafam. Necesitas ingresar tu número de identificación. Entre los documentos permitidos se encuentran:
- Cédula de ciudadanía
- Cédula de extranjería
- Pasaporte vigente
-
Valida el documento
Luego de ingresar el número de identificación, debes validar el documento. Si todo está correcto, solo queda seguir los pasos ¡y listo!
-
Ya con esto sabrás todo lo necesario para poder registrar un usuario Cafam en línea. ¿Te sirvió? Ahora te dejamos paso a paso cómo puedes actualizar esos datos una vez ya estás registrado o registrada.
¿Cómo actualizar mis datos en Cafam?
Este apartado está dirigido solo a personas que ya tienen su usuario registrado y todavía no saben cómo actualizar datos Famisanar Cafam.
-
Entra en la página web de Cafam
Al igual que en el apartado anterior debes abrir la página web de Cafam: www.cafam.com.co.
-
Inicia sesión
En la parte superior de la página web presiona la opción “iniciar sesión”. Entra con tu nombre de usuario y la contraseña. También debes ingresar el código que aparece en la pantalla.
Ten en cuenta que si nunca has iniciado al sistema, el sistema te pedirá que cambies la contraseña, ¡tenlo presente!
-
Abre la opción “caja de compensación”
Ahora, se desplegará una serie de opciones, en este caso debes elegir aquella que dice “caja de compensación” y luego selecciona “actualización de datos”.
-
Clic sobre la imagen
Presiona la imagen que aparece en el menú y luego “novedades del trabajador”.
-
Editar información
Desde la opción de “novedades del trabajo”, aparecerá la opción de editar la información. Edita todas las casillas que consideres conveniente.
Después de rellenar toda la info, solo debes presionar “aceptar”.
-
Finaliza el trámite
Una vez termines, lo que debes hacer es dirigirte a la parte de arriba y seleccionar el icono. Aparecerán varias opciones y lo que debes hacer es “finalizar el trámite”.
Acto siguiente, aparecerán otras dos opciones si deseas volver al menú principal o seguir editando las opciones.
Hasta aquí esta entrada.
Recuerda que en nuestra página web hallarás varios artículos sobre la caja de compensación Cafam. También puedes compartir nuestro contenido o dejarnos algún comentario
¡Gracias por leer!