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¿Quieres conocer cómo radicar una incapacidad en Salud Total? En esta entrada nos dedicaremos a hablar de este tema. Se ha convertido en uno de los temas más solicitados por los lectores de esta página y por esa razón explicaremos todo de una manera detallada y clara.
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¿Quieres un atajo? 😉
Cómo transcribir incapacidad en Salud Total: te lo explicamos paso a paso a continuación
Por suerte, en este apartado nos encargaremos de hablar más a profundidad sobre los pasos que debes seguir para radicar incapacidad salud total y sobre cómo transcribir incapacidad salud total.
1. Entrar al portal web de Salud Total
El primer paso es abrir el portal web de Salud Total: www.saludtotal.com.co. Puedes entrar haciendo clic sobre el enlace o buscando “Salud Total”, desde el buscador de tu preferencia.
En caso de que uses Google, es la primera opción que aparece en la portada.
2. Oficina Virtual
En la parte superior derecha aparece una opción que dice “Oficina Virtual”, selecciona y continúa agregando tus datos en las casillas correspondientes.
3. Radicar incapacidades o licencias
Dentro del menú principal, ubicado en la parte izquierda de la página, busca entre las opciones “Radicar incapacidades o licencias”. Es la primera opción dentro del submenú. Aquí empieza el proceso para salud total radicar incapacidad.
4. Soporte
Al presionarlo se abrirá un documento en tu pantalla. Es así como el soporte de incapacidades de atención básica cuenta con un número de “pre-radicado”, digítalo en el espacio que te indica y luego “consultar”.
5. Consultar
Después de agregar el número “pre-radicado”, los datos se llenarán de manera automática en el sistema.
6. Correo electrónico
El sistema te pedirá que añadas un correo electrónico en el cual llegará el estado de la solicitud, además se indicará el tipo de orden, tipo de servicio, fecha de inicio, días de incapacidad, diagnóstico, IPS de atención y nombre del médico.
En este caso, debes rellenar toda esta información para que luego llegue a tu email. Ten presente que debe ser un correo que esté activo.
7. Despliegue de opciones
Dependiendo de toda la información proporcionada sobre la incapacidad, el sistema desplegará varios tipos de opciones para adjuntar los soportes.
Según las políticas de Salud Total, si la incapacidad no necesita una auditoría nacional será liquidada de inmediato a través de la Oficina Virtual. Este es un momento clave para como transcribir una incapacidad en salud total, donde de inmediato se generará el soporte de la transcripción, completando así el proceso de salud total transcribir incapacidad.
Estos son los pasos que debes seguir para radicar y transcribir una incapacidad en Salud Total. Es recomendable hacerla de inmediato y así no tener que esperar tanto para que sea liquidada.
¡Hasta luego!