¡Hola! ¿Buscas solución al mensaje cuenta bloqueada comuníquese con el administrador del portal Nueva EPS? Este mensaje aparece cuando se introduce la clave de forma incorrecta en múltiples ocasiones, y es posible que necesites recuperar tu contraseña Nueva EPS para resolverlo.
En EPS en línea te indicamos cómo solucionarla y poder recuperar tu cuenta para seguir disfrutando de los servicios de Nueva EPS. Si has olvidado tu usuario y contraseña Nueva EPS, no te preocupes, aquí te ayudamos.
¿Quieres un atajo? 😉
Cuenta bloqueada Nueva EPS
Cualquier usuario puede iniciar sesión fácilmente desde la oficina virtual de Nueva EPS en su ordenador o usando la aplicación móvil de Nueva EPS siempre que cuente con su identificación y clave. Pero, ¿qué hacer si necesitas recuperar clave Nueva EPS?
Sin embargo, se entiende que la clave se puede olvidar o confundir con otras en cuentas diferentes y terminar con la cuenta bloqueada en Nueva EPS. Por ello, la empresa prevé que el usuario requiera de un servicio de restablecimiento de clave para recuperar el acceso.
Pasos para desbloquear cuenta Nueva EPS
Si le ha aparecido el mensaje de cuenta bloqueada, puede acceder al servicio automático de recuperación de contraseña Nueva EPS simplemente accediendo a la opción que provee el sistema en la página web. Para recuperar su clave siga los siguientes pasos:

- Primero debe encontrarse en el portal de trámites en línea o Zona Transaccional de Nueva EPS. Haz clic aquí para acceder directamente.
- Haga clic en “Recordar su clave”, opción que señalamos en la imagen.
- A continuación, siga las instrucciones para indicar su dirección de correo electrónico y enviar su solicitud de recuperación al sistema. La dirección de correo debe ser el mismo asociado a su usuario Nueva EPS al momento del registro inicial. De este modo, le llegará un correo para recuperar su cuenta al instante.
Contactos Nueva EPS
Si tiene inconvenientes para recuperar su contraseña Nueva EPS y desbloquear la cuenta, debe ponerse en contacto con la Nueva EPS para que un asesor le brinde apoyo en la operación. Puede escribir directamente al correo electrónico administrador.portal@nuevaeps.com.co o utilizar el correo alternativo administrador.portal@nueva eps.com.co para recibir asistencia personalizada.
- Régimen Contributivo:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 954400.
- Régimen Subsidiado:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 952000.
Además, podrá encontrar todas las vías disponibles para comunicarse con un asesor de Nueva EPS en otro de nuestros artículos haciendo clic en el enlace. No permitas que una cuenta bloqueada te impida acceder a los servicios que necesitas. ¡Sigue estos pasos y recupera tu acceso hoy mismo!