Solución al mensaje “cuenta bloqueada Nueva EPS”

Cuenta bloqueada en la Nueva EPS

¡Hola! ¿Buscas solución al mensaje cuenta bloqueada comuníquese con el administrador del portal Nueva EPS? Este mensaje aparece cuando se introduce la clave de forma incorrecta en múltiples ocasiones.

En EPS en línea te indicamos cómo solucionarla y poder recuperar tu cuenta para seguir disfrutando de los servicios de Nueva EPS.

Cuenta bloqueada Nueva EPS

Cualquier usuario puede iniciar sesión fácilmente desde la oficina virtual de Nueva EPS en su ordenador o usando la aplicación móvil de Nueva EPS siempre que cuente con su identificación y clave.

Sin embargo, se entiende que la clave se puede olvidar o confundir con otras en cuentas diferentes y terminar con la cuenta bloqueada en Nueva EPS. Por ello, la empresa prevé que el usuario requiera de un servicio de restablecimiento de clave para recuperar el usuario.

Pasos para desbloquear cuenta Nueva EPS

Si le ha aparecido el mensaje de cuenta bloqueada, puede acceder al servicio automático de recuperación de clave simplemente accediendo a la opción que provee el sistema en la página web. Para recuperar su clave siga los siguientes pasos:

solución al mensaje cuenta bloqueada Nueva EPS
  1. Primero debe encontrarse en el portal de trámites en línea o Zona Transaccional de Nueva EPS. Haz clic aquí para acceder directamente.
  2. Haga clic en “Recordar su clave”, opción que señalamos en la imagen.
  3. A continuación, siga las instrucciones para indicar su dirección de correo electrónico y enviar su solicitud de recuperación al sistema. La dirección de correo debe ser el mismo asociado a su usuario de Nueva EPS al momento del registro inicial. De este modo, le llegará un correo para recuperar su cuenta al instante.

Contactos Nueva EPS

Si tiene inconvenientes para recuperar su clave y desbloquear la cuenta, debe ponerse en contacto con la Nueva EPS para que un asesor le brinde apoyo en la operación. Aquí le dejamos las líneas de contacto básicas de atención al cliente según régimen.

  • Régimen Contributivo:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 954400.

  • Régimen Subsidiado:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 952000.

También podrá encontrar todas las vías disponibles para comunicarse con un asesor de Nueva EPS en otro de nuestros artículos haciendo clic en el enlace.

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