Cómo me comunico con un asesor de Compensar

Cómo hablar con un asesor Compensar

¡Hola! Te preguntas “¿Cómo me comunico con un asesor de Compensar rápido?” En ocasiones no sabemos cómo tramitar una solicitud o tenemos conflictos para procesar diligencias en Compensar.

Sin embargo, aquí en EPS en línea buscamos apoyarte a hacer tus trámites en línea lo más fácil y rápido posible. Por eso aquí te contamos las mejores maneras de comunicarse con un asesor de Compensar.

Cómo comunicarme con un asesor de Compensar

Compensar ofrece diversas vías para atender las necesidades de usuarios Compensar en todas las categorías disponibles. También es cierto que para algunas tareas resultan más eficaces unos medios de comunicación que otros.

Esto, precisamente porque Compensar ha destinado determinados canales de comunicación para dedicarse a fondo con cada asunto.

Los métodos disponibles de Compensar para Atención al Usuario son los siguientes:

  • Chat en línea.
  • Vía telefónica.
  • Formularios en línea.
  • Correo electrónico.

Compensar Atención al usuario Contactos

Siempre es bueno saber cómo Compensar presta atención al usuario para sus necesidades específicas. Y la forma más efectiva radica en consultar directamente con un asesor.

A continuación, le dejamos la información crucial y lista de contactos para que pueda comunicarse con un asesor Compensar con eficacia y prontitud.

Chat en línea

A través de la función de chat en línea de Compensar, puedo comunicarme con un asesor de Compensar para realizar consultas informativas en las siguientes áreas.comunicarme con asesor Compensar

Una vez hayas identificado la área sobre la cuál deseas saber información, puedes digitar el número correspondiente y presionar Enter, para enviar.

De este modo, primero, el sistema te responderá con algún link para dirigirte a completar la solicitud, duda, consulta directa con asesor en línea, etc.

Por ejemplo, si tienes dudas respecto al Subsidio Monetario, tendrás que enviar un número “8“, como te mostramos acá.

Ten en cuenta que para usar el servicio, se requiere acceder a la página dentro de horario administrativo. De lo contrario solo se obtendrán respuestas del asistente virtual sin posibilidad de contactar con un asesor personal hasta el día siguiente.

Vía Telefónica

Tiene a su disposición diferentes líneas telefónicas Compensar para Atención al usuario. Desde las dirigidas a brindar información general, como también algunas específicas. A continuación le dejamos las primordiales.

1. Caja de Compensación Familiar – Sede Principal

  • Bogotá: 601 3077001.
  • Línea nacional: 01 8000 96 7070.

2. Compensar Salud

  • Bogotá: 601 4441234.
  • Nacional: 01 8000 91 52 02.

2.1 Línea Especializada en Atención Covid:

Para solicitar información sobre vacunación, toma de muestras, y también resultados de pruebas, certificados de aislamiento y recuperación, entre otros.

Bogotá: 601 3077124.

3. Atención al usuario afiliado al Plan Complementario y Plan Vital: 601 3078088.

4. Tarjeta Compensar

Bogotá: 601 3077004.

5. miplanilla.com

Bogotá: 601 3077006.

Línea nacional: 01 8000 11 7006.

Formularios en línea

El método de formularios web se encuentra fácilmente visitando el portal dedicado a Preguntas frecuentes. Desde ahí, también obtenemos información específica a nuestros casos.

Se pueden visualizar cuáles son nuestras opciones desde internet, y cuáles son los requisitos a presentar como documentos acreditativos a nuestras peticiones.

Direcciones de Correo electrónico Compensar

Exclusivamente para dirigir notificaciones judiciales, se tienen las siguientes direcciones.

Además, el horario para comunicar asuntos en estos buzones es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección física:

Sede principal

Av. 68 #49A – 47, Bogotá D.C.

PQRS Compensar

Las siglas PQRS representan el servicio de comunicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de Compensar. Mediante este portal dedicado a ello, se hace posible realizar nuestras consultas con asesores Compensar en línea.

También se nos brindará una respuesta descargable a la que podremos acceder.

Para hacerlo, tendremos que usar nuestros datos de usuario para ingresar y verificar la respuesta del asesor Compensar.

Siempre que desee realizar alguna queja, reclamo, felicitación, sugerencias y opiniones, lo podrá hacer con este medio de comunicación. Para acceder, haz clic en este enlace.

Por otra parte, si quieres seguir viendo otros artículos relacionados a los servicios de Compensar, puedes verlo a continuación:

¿Tienes otra consulta? Búscala aquí:
Deja un comentario

Deja un comentario