Cómo retirar subsidio Compensar en Servibanca

¡Hola! ¿Necesitas saber cómo retirar el subsidio de Compensar en Servibanca? ¿Acercarse a alguno de los cajeros Servibanca con tu tarjeta Compensar podría ser suficiente para hacerlo?

En EPS en línea te aclaramos cómo a través de la red de cajeros Servibanca puedes usar el dinero efectivo sin grandes complicaciones.

También puedes chequear nuestro artículo dedicado a dónde retirar el subsidio de Compensar.

Retirar subsidio Compensar por Servibanca

Con miras a simplificar y mejorar la vida de sus afiliados, Compensar y otras EPS se han asociado a diferentes entidades para permitir a sus usuarios disponer el beneficio del subsidio monetario.

Así como se permite hacer pagos directamente en almacenes, tiendas y supermercados, también pueden retirar el dinero efectivo en cajeros Servibanca.

Para ver los cajeros de Servibanca desde los cuales puede usar su subsidio le recomendamos visualizar el siguiente documento.

Cajeros Servibanca de Bogotá

subsidio compensar cajeros servibanca

También puede consultar la página de Servibanca la ubicación en mapa de los cajeros más cercanos a su domicilio desde este link

como retirar subsidio compensar en servibanca

¿Cómo retirar subsidio Compensar en Servibanca sin tarjeta?

Servibanca permite hacer retiros sin tarjeta a los usuarios que reciben subsidios mediante transferencias en línea con la aplicación Movii. De este modo, si no cuenta con tarjeta, va a poder retirar dinero como si tuviera tarjeta. (Siempre que pueda asociarse siguiendo los pasos, que le comentamos a continuación).

  • Descargue la app Movii y regístrese con sus datos personales:
    • Cédula de identidad.
    • Cree una contraseña.
    • Introduzca un correo electrónico.
  • Luego, entre en su cuenta, configure y programe el retiro a Servibanca.
  • Diríjase personalmente al cajero Servibanca y solicite transacciones sin tarjeta y seleccione la opción de operaciones con billeteras electrónicas.
  • Elija la billetera electrónica “Movii” y complete los datos que solicitan para verificar su identidad y opciones de retiro.

Retiros del subsidio Compensar con token

¿Quieres retirar el subsidio monetario directamente en dinero efectivo? A través de la Billetera móvil, puedes generar un token para reclamar el dinero.

¿Qué son?

Los token son códigos de 6 dígitos que se usan para completar transacciones seguras. Su validez tiene una duración de 30 minutos, en los cuales tendrá que presentarse para hacer su retiro personalmente. En caso de caducar, puede generar más tokens.

¿Para qué sirven los token?

Estos token sirven como una medida de seguridad y de comunicación entre el sistema de Compensar con los diferentes establecimientos asociados. Este método permite al usuario cómo disponer por su cuenta del subsidio monetario.

Recuerda que hemos dedicado un artículo a señalarte en dónde retirar el subsidio de Compensar.

¿De cuánto es el Subsidio monetario Compensar?

El aporte monetario de Compensar es de hasta 42.300 pesos por miembro de la familia a cargo del trabajador. Al año la suma de subsidio totaliza unos 507.600 pesos.

Entre los principales requisitos para acceder a este apoyo se incluye lo siguiente:

  • Los trabajadores devenguen menos de lo equivalente a 4 salarios mínimos mensuales.
  • Tengan familiares dependientes a su cargo, tales como:
  • Hijos de entre 11 meses y 18 años.
  • Hermanos huérfanos dependientes económicamente.
  • Padres del trabajador mayores de 60 años, sin rentas o pensiones.
5/5 - (14 votos)

Deja un comentario